domingo, 23 de agosto de 2015

Booktag: Casar, besar, matar

¡Hola! Hoy os traigo un booktag que me ha parecido la par de entretenido. Se trata del booktag: casar, besar, matar o, como se conoce más comúnmente, marry, kiss, cliff.
La macánica es muy sencilla: He escrito en unos trozos de papel, nombres de personajes de libros, los he doblado de modo que no pudiese ver cuál es cuál.

Después de mezclarlos, los he ido sacando de tres en tres. De cada grupo de tres personajes tengo que elegir uno para casarme con él, otro para besarle y otro para matarle.
Y bueno, después de esta explicación empezamos:

Lena Duchannes (Hermosas criaturas), Cath (Fangirl) y Harry Potter.
 
En primer lugar, mato a Lena porque es un personaje que no consigo tragar, beso a Harry Potter y me caso con Cath por compatibilidad, más que nada.










Luna Lovegood (Harry Potter), Percy Jackson y America Singer (La selección).
Mato a America, sintiéndolo mucho, beso a Percy porque me encanta y me caso con Luna porque es mi personaje favorito de Harry Potter.













Teresa (Maze Runner), Príncipe Maxon (La selección) y Peeta Mellark.

Mato a Teresa porque la odio con toda mi alma, beso al príncipe Maxon porque es muy adorable y me caso con Peeta porque tiene un sitio especial en mi corazón.













Bella Swan, Park Sheridan (Eleanor & Park) y Ron Weasley
Mato a Bella porque me parece insoportable, beso a Ron porque lo amo muchísimo y me caso con Park sin duda, y si habéis leído otras entradas de mi blog, sabréis que Eleanor & Park es mi libro favorito, así que no queda nada más que decir.













Clary (Cazadores de sombras), Thomas (Maze Runner) y Augustus Waters
Mato a Clary por descarte, beso a Augustus porque me gusta pero tampoco es para tirar cohetes y me caso con Thomas porque también tiene un sitio guardado en mi corazón.











Quedas nominado para hacer este booktag si lees esto.


Y ahora os toca a vosotros, ¿coincidís con mis elecciones? ¿Qué habríais hecho vosotros en mi lugar? Me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.
Belberrie.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en la mayoría. Ha sido una entrada muy entretenida, me encantan los book tags porque se puede conocer más mejor a la persona que hay detrás de todo este mundillo cibernético. ¡Besos! ^^

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y ya sabes, si lo has leído estás nominada así que espero ver este booktag por tu blog!
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola :) coincido contigo en varios, en casi todos jaja me encanta este tag y siempre he tenido ganas de hacerlo pero no me he animado todavía, además que elegir personajes sería una difícil elección jaja
    Besitos, que estés muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si lo has leído estás nominada jajaja
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta este booktag :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiiiiiiiiii! Me he topado con tu blog de casualidad y me ha gustado encontrarme con esta entrada porque es la segunda que leo y me parece súper curiosa. La verdad que yo la más de la mitad de los personajes no los conocía excepto los libros de Harry Potter de J.K Rowling, el libro de Rainbow Rowell que he leído que es tu favorito y yo no sé si es que fue porque lo leí en latino pero a mi no me gustó demasiado, Peeta de "Los Juegos del Hambre", Augustus Waters de "Bajo la misma estrella" que me encantó la película y yo me habría casado INDUDABLEMENTE con él, Bella Swang porque la saga "Crepúsculo" hizo tal mella en mí que en una semana me leí 1128 páginas de ella, y por último el de la saga de "La Selección" que sé que los personajes son América y el Príncipe Maxon.
    Me animaré a hacerlo quien sabe ;)
    ¡Muchos besos guapísima y que tengas una gran semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un beso y una gran semana para ti también! ^^

      Eliminar
  5. No entiendo cómo pueden odiar a Teresa jaja, que buen tag, espero hacerlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer libro me caía bien, pero a partir del segundo la cosa fue a mal. Y bueno, si lo has leído estás nominada así que espero verlo pronto por tu blog!
      Un beso ^^

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com